Conocer gente haciendo licenciado

Por otro lado, la sabiduría proverbial del pueblo enfatiza la necesidad de hacer confidencias para alcanzar determinados fines: Al médico, confesor y letrado, no le traigas engañado. Lo hace confiadamente porque también sabe que todo lo que, confidencialmente, ha descubierto a quien tiene por misión ayudarle, no va a ser divulgado. Simplemente, porque es un secreto profesional.

Accessibility links

Confidencialidad e historia clínica. Consideraciones ético-legales. Discretion and the medical record. Ethical-legal considerations.

Conocer gente haciendo nacional

Servicios Personalizados

Lógico: es una cuestión que genera muchas dudas y que salta a la palestra de tanto en tanto todavía en los comentarios de este blog, gracias por el tuyo, Jorge Así que respondiendo a las sugerencias y tratando de contestar a las preguntas en torno al tema he investigado un poco y preparado una entrada sobre la normativa legal en vigor en nuestro país. Gracias de antemano por ello! El derecho a la intimidad que motiva esta ley es irrenunciable, esto es, no puede ignorarse ni siquiera por propia voluntad del afectado. Fíjate en la proposición de la primera frase del artículo 7. Dicho esto, la ley es la que es. Precisamente por eso es importante conocer los límites y de esa forma saber hasta dónde podemos llegar.

Tu navegador está anticuado.

Liceo Superior de Ciencias Médicas de la Habana. Marlina Lescaille Taquechel 1. La importancia que reviste en estos tiempos el Secreto Profesional y su adaptación al campo de la enfermería determinó el tratamiento del tema. La fuero adoptó diversas posiciones que van desde una protección absoluta hasta la guerra del ofendido, pero en nuestros días se llega a una confidencialidad compartida.

8 9 10 11 12