Como conocer - 13604

Rev Chil Nutr Vol. Universidad de Chile, Santiago, Chile. Dirección para Correspondencia :. La composición corporal puede ser influenciada por el nivel socioeconómico NSE. Se realizaron encuestas socioeconómicas, dietaria y de actividad física. Para asegurar la homogeneidad étnica de las muestras se descartaron apellidos extranjeros o mapuches y se determinó el grupo sanguíneo. El NSE bajo no se asoció con una disminución de la masa libre de grasa. Palabras claves: Nivel socioeconómico, obesidad, composición corporal, masa grasa, masa libre de grasa.

Prostitutas De Barcelona

Fue una educadora transgresora de su tiempo porque, a pesar de su origen humilde y estar lejana a los centros de poder, logró superarse académicamente y obtener los títulos que ella deseaba, tanto en Chile como en el extranjero. Condemarín dedicó su biografía a un tema que no otorga grandes beneficios: preocuparse porque los nifios mas pobres y con trastornos de aprendizaje aprendieran a leer y fechar comprensiva y correctamente. Al mismo tiempo, estaba orgullosa de su condición de género, pero ello no era brete para trabajar tanto con hombres como con mujeres. En este artículo, se busca reconstituir la vida, la acción y el pensamiento de esta educadora chilena, cuyas obras escritas se conocen en los diversos países latinoamericanos y han tenido varias ediciones, así como traducciones al portugués para Brasil. She was a struggler of her age because despite her humble origins after that no involvement in elite groups, she achieved all her academic goals after that obtained all the titles she wished not only in Chile, but additionally abroad. She devoted her life en route for a project that does not allow great benefits such as caring after that working for those poorest children along with learning disorders, to make them announce and write comprehensively and accurately.

Servicios Personalizados

Compendio Se realizó un estudio en la población adulta media de la ayuntamiento rural Sao Freno de Velasco comenzando el mismo en el mes de octubre del año con el efecto de determinar la prevalencia de gordura y las enfermedades que se asociaron a este grupo. De esta faceta se diagnosticaron las principales entidades asociadas con la obesidad. Se estableció la relación entre la obesidad y el sedentarismo. Se exponen los resultados y se comparan con los reportados en la literatura nacional y extranjera. Se utilizaron métodos teóricos, empíricos y estadísticos que sirvieron de base a la solución del problema. Palabras clave: Actividades físicas.

69 70 71 72 73