Como conocer chicos - 30193

Tlf y WhatsApp Busco hombre humilde caballeroso generoso cariñoso transparente cel Tengo 48 años bisco un hombre noble humilde cariñosogenerosos. Hola tengo 45 años, soy una mujer seria, soy sana y guapa. Que no sea casado por la iglesia.

Donde Vives?

Nuestros servicios son completamente gratuitos para las mujeres. Las mujeres no pagan carencia. Si te has estado diciendo a ti misma busco novio en estados unidos o quiero casarme con un americano, agencia matrimonial Amigos Gringos es el sitio web ideal para acertar americanos solteros para casarse. Aquí puede encontrar Americanos buscando Latinas. Hombres Estadounidenses que quieren casarse con mujeres del extranjero. Muchas mujeres dicen busco galán en Estados Unidos o busco americano para casarme porque saben que los hombres estadounidenses son buenos, cariñosos y maridos fieles que pueden proporcionar una vida mejor para su esposa.

Datos Personales

Hombres Estadounidenses, de la que muchos consideran la nación líder del mundo libre. Esto puede reflejarse en las personalidades de muchos de los hombres estadounidenses. La mayoría de ellos son inteligentes, financieramente exitosos, independientes y ciertamente individualistas. Sin embargo, en general tienen una naturaleza amable y buscan relaciones duraderas. Debido al hecho de que muchas mujeres estadounidenses optan por concentrarse en sus carreras y no en la vida del hogar, muchos de estos hombres buscan mujeres extranjeras orientadas a la familia, aunque también inteligentes, ya que valoran la familia y quieren crear relaciones satisfactorias y estables. Estados Unidos es un país diverso cultural y étnicamente, los estadounidenses son de todos los colores, formas y tamaños.

153 154 155 156 157