Conocer hombres musulmanes - 33125

Etiquetas: islamsexos. A las que parece que no lo son, primero, y luego, a todas. Algo que hay que cubrir con un velo y tener bajo control estricto. El jeque marroquí Abdelbari Zemzemi es el rey de las fetuas sexuales. Eso nunca. A falta de leyes, la sociedad se encarga de establecer las reglas: un hombre y una mujer no pueden pasar la noche juntos en un hotel egipcio ni marroquí a falta de un certificado de matrimonio. Por ejemplo andar sola de noche o llevar una falda corta.

Acerca de manuelguisande

Su tesis es que lo que allí ocurre no puede desligarse de la esfera política y económica. Sexo e islam son un cóctel explosivo, y El Feki, que trabajó muchos abriles como periodista, lo sabe bien. El choque con la moral cristiana época inevitable. La ironía es que si antes éramos demasiado descarados, ahora nos tapamos demasiado.

Destacadas

Bravo, pues a lo que iba. Y no hablo de la siouxla maravillosa aborigen con la que me casé, que sus ancestros vivían en una reserva bajo una tienda, y denial precisamente de comestibles, no. Así que después de varias horas hablando me dio su dirección para que le escribiese cuando llegase a España. Una joven que no era Imaine me cogió del brazo, tiró de mí como si fuera una servilleta de papel y me metió a toda prisa por unas callejuelas. A lo que íbamos- Pronto descubrí que la joven de los ojos como melones era la hermana de mi amore y me explicó que, si quería hablar con ella, el mejor sitio era en el mercado a la hora de la compra. Y denial lo entendía. Pues nada. Y siempre igual: ventanilla que bajas, pasaporte que enseñas, perro que se acerca y Guisande que se apea y fumando espero el hachís que yo denial llevo.

246 247 248 249 250