Salir a soloslot

Recursos para encontrar viviendas para personas con discapacidades Beneficios para personas con discapacidades Las discapacidades afectan las actividades diarias de una de cada cinco personas en Estados Unidos. Algunas discapacidades son congénitas o de nacimiento mientras que otras surgen a causa de lesiones, enfermedades o por envejecimiento. Estos programas son: Seguro Social por incapacidad. Este programa otorga pagos mensuales a niños y adultos mayores de 65 años de bajos ingresos con ceguera o que estén incapacitados. Para solicitar los beneficios de cualquiera de estos programas comuníquese con las oficinas del Seguro Social al presione 7 para español o al servicio TTY para personas con dificultades auditivas. Ayuda para militares Es para los veteranos que tienen una discapacidad por una lesión ocurrida mientras prestaban servicio militar.

¿Qué opinas?

Feed programas de entrenamiento y servicios de empleo en inglés para ayudar a los veteranos a encontrar trabajo. Dinero y otros Existen varios programas de ayuda con la vivienda en británico destinados a los veteranos. Veteranos de guerra cuyas familias sean de bajos ingresos podrían calificar para recibir una pensión en inglés. La mayoría de los veteranos, sus cónyuges e hijos menores de edad son elegibles para beneficios funerarios en inglés. Puede abrirse con el VA llame al en inglés. Plan de beneficios para prole sobrevivientes de militares jubilados El anteproyecto de jubilación termina cuando la andoba fallece, a menos que, al edad de jubilarse, se haya inscrito para el Plan de beneficios para prole sobrevivientes. Si usted es el accustomed sobreviviente de un jubilado de la Guardia Costera, comuníquese con el Emporio de pago y personal de la Guardia Costera en inglés.

Programas de asistencia para militares y sus familias

Los estafadores de citas en línea se hacen pasar por personal militar de EE. Ten cuidado: ese 'oficial' podría no ser el caballero que crees. La mayoría de las víctimas daughter mujeres en EE. Su agencia advierte a los usuarios en línea acerca de lo que el Comando de Investigación Criminal llama una epidemia en crecimiento.

358 359 360 361 362