Conocer gente con Xgaming

Buscando chicas y parejas serias, decididas, educadas y sobretodo limpias, para pasarla super bien las fotos hablan mas de mi. Me moviliso a huachosupeporvenir y otros lugares cercanos. Tenemos depa ,nos gusta la buena musica y conocer gente agradable. Y Culta.

Fantasy Sw Club Rosario: Ménage a Trois: TRIOS

Macho fundamental en TODA pareja!!! Me encanto el post!!!! Super facil y sufrible cosa que es buena por que muy pocas personas se detienen a leer. Sol, la idea esta buenisima, a mi me encanta pero mi pareja no se anima, ni a otra mujer ni a otro macho. Hola me gustaria conectarme con ustedes quisiera conocer una pareja swinger como puedo hacer desde ya muchas gracias quisiera una entrevista. Estimado: el dialogo, la honestidad y sinceridad son pilares esenciales en la pareja. Ninguna galán que conozca los codigos swingers querra estar con un hombre que esta de trampa. Charla con tu galán sobre tus fantasias, quizas ella te cuente las suyas.

Buscar usuario swinger: ca

Dispongo de solvencia para poder costear la salida de las parejas o damas que desen conocernos sin compromiso mas que pasar un buen rato para conocernos los 3. Soy gay abúlico de Piura; busco patas bisex activos o heteros-flexibles en plan de amistades, sexo, pareja sexual. Si lo consideran así, con alguna ayuda económica. De 20 a 35 años y desde de estatura. Soy delgado, lampiño, lechoso, 32 años; profesional, discreto, cero ambiente. Espero me escriban a mi FB como Julio Santis julio.

368 369 370 371 372