Conocer gente de mi - 24825

Les llega una citación o una llamada telefónica dónde se les cita el domingo En Enero en el edificio federal de Boston para un tema de suma importancia para la Nación. A las 20h de la tarde deben presentarse en la habitación y preguntar por el agente Drew. Evidentemente no les sorprende verse todos allí, pues ya se han puesto en contacto entre ellos para comentar precisamente esto. Pasan de largo y se dirigen a la puerta del despacho del final del pasillo, allí la sta. Jameson les abre la puerta y les invita a pasar.

1934 principios de Enero Arkham y alrededores.

Me llamo Angela y todo el guión comenzó cuando cumplí los 14 abriles. Ante todo, debo decir que mi madre murió al nacer yo, y crecí sola con mi padre. Cuando tenía 13 años a mi artífice le destinaron a otra ciudad. Ahí no nos conocía nadie. En lo físico, me parezco a mi lecho. Al poco de llegar allí, me vino mi primera regla y como todavía no había hecho amigas, pues era verano, en plenas vacaciones, denial había empezado al colegio.

1º Los Tuneles de Contrabandistas; Primera Parte.

Esta web es para mayores de 18 años. Utilizamos cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Su navegador tiene bloqueado el uso de cookies. Para poder hacer uso de nuestra web debe activarlas en la configuración de su navegador.

411 412 413 414 415