Preguntas para conocer - 31830

Skip to main content. La afasia es un problema médico causado por un daño en las partes del cerebro responsables del lenguaje. Por lo general, la afasia ocurre de repente. A menudo es resultado de una lesión en la cabeza o un ataque al cerebro. También puede desarrollarse poco a poco, como en el caso de un tumor en el cerebro o una enfermedad neurológica progresiva. También afecta la lectura y escritura. La afasia puede aparecer junto con algunos trastornos del habla tales como la disartria o la apraxia del habla.

Counseling

En este momento me siento un algo agotada, pero también contenta y encantada con tu pregunta. Y eso, señaló, es parte de un campo bastante interesante de investigación sobre el germanía y las emociones, que trata de cómo tener la palabra para un sentimiento nos permite experimentarlo o al menos reconocerlo porque lo podemos aludir e identificar. A la investigadora le parece interesante la felicidad porque se ha vuelto muy importante. Hoy en día medimos la felicidad, con encuestas nacionales e internacionales. De hecho es la emoción a la que debemos aspirar por encima de todo . Y advierte: Es muy importante que estemos conscientes de que la forma en la que nos sentimos fachada a la felicidad es el resultado de un conjunto muy particular de condiciones históricas, filosóficas, económicas y políticas, que pueden volver a cambiar.

BBC News Mundo Navegación

Ya sea sin hacer nada, todos tenemos una actividad con la que nos gusta matar el tiempo. Esta puede ser una de tus primeras preguntas para conversar con alguien a quien conoces poco. Otra pregunta que nos permite iniciar una conversación es sobre los gustos en cuanto a leída. Si le gusta leer, podéis acompañar conversando sobre libros. Esta es otra pregunta interesante para conocer qué le puede molestar a esa persona.

Enfermedad del Coronavirus 2019 : COVID-19

Desde asuntos divertidos, hasta algunos muy profundos, las respuestas son un buen pretexto para conocer a la otra andoba. Son cosas que no nos cuestionamos hasta que nos pasan, o aun que alguien llega y nos pregunta. Las dos situaciones tienen ventajas y desventajas que hay que pensarse bastante bien antes de contestar. Una cuestión muy compleja y que puede aovar a prueba los valores y creencias de quien la responde.

10 comentarios

Anatomía mejores conversadores. Pues creo que conversar, hablamos mucho. Pero de ahí a tener buenas conversaciones hay una gran distancia.

519 520 521 522 523