Trucos para conocer - 19137

Para que lo hagas bien en materia horizontal y para que no dejes a ninguna a medias, te traemos ocho valiosos trucos que debes aplicar en materia horizontal: 1 Conoce su anatomía Todas las vaginas no son iguales, y con los penes ocurre lo mismo. Lo que encaja en un cuerpo no funciona en otro, por eso es importante que te percates de cómo funciona tu miembro dentro de tu pareja. Hay posturas que son efectivas en algunos, y hay otras que lo son en otros. Si no lo consigues adivinar, pregunta.

2 Comunícate con ella

Le preguntamos a varias mujeres sobre los truquitos, morbos e incluso técnicas que podían recomendarnos. Estas son las que nos dejaron maquinando: Soplidos Me gustan los soplidos. Es rarísimo porque todos siempre pensamos en el sexo como algo de apretar, tocar, manosear, empero a mí me gustan la sutilezas.

Trucos para impresionar a una mujer

Cualquier mujer debería poder sentirse libre para decidir qué hacer con su cuerpo o su vida sexual sin arrepentirse temor, culpa o vergüenza. Las razones son numerosas: Asimilación de estereotipos, prejuicios y falsas creencias. Falta de una educación sexual de calidad. Inseguridad delicate. Aunque pueda parecer obvio, esto es fundamental, porque se trata de tu salud. Vivimos en la era de la sobreinformación y su consecuencia deducción es la mala calidad o la falta de rigor científico de la misma. Por tanto, seamos sensatas y realistas. La experiencia clínica evidencia su influencia en la mayoría de problemas sexuales femeninos y masculinos.

592 593 594 595 596