Conocer mujeres de pescados

Por otro lado, los niños y jóvenes tienen acceso al cine, la televisión, las revistas, que también contribuyen a definir una idea sobre la sexualidad. A continuación damos respuesta a algunas de estas preguntas que nos formulan con frecuencia niños y niñas entre los 9 y 14 años de edad:. A la mayoría de las compañeras de mi clase ya les ha llegado la regla. Es normal que no me haya llegado? Me siento quedada cuando las otras hablan de eso Laura, 10 años.

Descubre noticias para ti

Las mujeres experimentamos diversos cambios a lo largo de nuestra vida, sobre todo en el aspecto sexual. Por ello te contamos qué es lo que pasa en cada una de las etapas sexuales de la mujer, que no te tomen por sorpresa. Esta es la etapa del auto acierto, la cual empieza desde la juventud. En ella se presentan cambios físicos y emocionales. Algunos de ellos daughter la transformación del cuerpo, el acrecentamiento de vello, la aparición de la menstruación y las hormonas alocadas.

Boletín electrónico gratuito

Doctora en Antropología, investigadora independiente y profesora de asignatura de la licenciatura en Trabajo Social y del programa de posgrado en la Maestría de Trabajo Social de la UNAM. Sus líneas de investigación se centran en las metodologías de intervención social, violencias e identidades juveniles, y género. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores de Conacyt.

672 673 674 675 676