Bares para conocer - 22382

No es que no sepas tomar decisiones o cómo hacer las cosas, ni es cuestión de miedossino que simplemente no sabes qué hacer. Puede que ya hayas cumplido las metas y objetivos que te habías propuesto, o bien te has acomodado a una situación y te das cuenta de que ya no te motiva y no sabes qué camino seguir a continuación. También puede ser que tengas que tomar una decisión profesional importante, que marque tu trayectoria a partir de ahora y estés totalmente bloqueada. Esta situación es muy frecuente y frustranteporque no hay nada peor que la incertidumbre; y, en general, se debe a que no tienes claro lo que quieres. Sin embargo, la experiencia con mis clientes me dice que, en el fondo, sí que lo sabes; sólo necesitas escarbar un poco para sacarlo a la luz. Muchas veces tu situación, estrés y las presiones familiares y de los que te rodean son demasiado fuertes como para dejarte pensar con claridad. Es normal, en esas situaciones es difícil escuchar lo que realmente quieres, por eso es importante que saques tiempo para ti esa utopía para tanta gente.

All Medellín Events Know Medellín

Denial querés ver 15 países en 10 días ni tener que estar subiendo y bajando del avión. Querés acudir lento, a tu ritmo, sin planes tan estrictos. Pero hay un brete : no sabés cómo organizarte para algo así. Vos solamente querés irte, pero el miedo y las preocupaciones te frenan.

Todos los eventos en Medellín

Ya hemos hablado en nuestro blog otras veces como el español de Colombia nos parece el que mejor se habla y pronuncia en nuestro continente. Una de mis favoritas por lo maravillosamente anacrónica que suena. No enredarse. Resulta que culicagao se les bet coloquialmente a los niños y denial es dificil saber de dónde viene el concepto: culi — cagao. Todavía se le dice a alguien cuando es inmaduro — como en mi caso. Vivir en Colombia con luceros de extranjero es increíble no alone por las costumbres y los paisajes sino porque es también un placer escuchar hablar a su gente. Es co-creador de Colombia Travel Blog adosado a su esposa Marcela y Yahvé de Fogg, la agencia de contenidos que produce el popular programa 3 Travel Bloggers.

722 723 724 725 726