Quiero conocer - 36309

Montse Herrera ofrece charlas dirigidas a mujeres bajo el título Los siete errores que ahuyentan a los hombres. Montse Herrera se define como psicoterapeuta, mediadora, formadora, coach, técnica especialista en reflexología podal, perito judicial experta en grafología y experta en homeopatía spagyrica. Todo ello aparece en la red social profesional LinkedIn, en la que especifica que tiene una licenciatura en Psicología obtenida por la UNED entre los años y

BBC News Mundo Navegación

A todas nos ha ocurrido: estar entrenando y ser interrumpidas por un ñeque en los mejores casos hombre para corregir nuestra postura. En el pabellón hay dos papeles a tomar en el ligoteo fitness: el de la experta que entrena con meticulosidad y el de la primeriza que necesita ayuda. Sonríe siempre que te bog y cuando sepas que te observa, ensaya tus mejores caras para imitar a Kylie Minogue en Sexercise. Denial es el momento ni el lugar.

Qué hacer cuando un hombre se aleja de ti

Las relaciones personales son complejas y cuando las expectativas amorosas entran en juego es posible experimentar la confusión de no entender la forma de actitud del otro. En ciertas situaciones, existe el riesgo de caer en el efecto de bloqueo mental dando vueltas y vueltas en torno a un asunto sin encontrar una respuesta definitiva. Si te haces esta pregunta, en Psicología-Online, te ayudamos a encontrar la respuesta. Algunas personas se plantean qué pueden hacer para que él cambie de actitud, sin embargo, lo realmente importante en esta situación es albergar la paz interior y la aplomo.

808 809 810 811 812