Conocer al pícaros

Ha sido maravilloso. Ahora, mientras duerme a tu lado tras una sesión de sexo digna de haber sido grabada en 4k para la posteridad, le miras y El buen sexo puede llevarte al amor, o al menos a creerlo. O sí, pero tampoco como para volverte loca, al menos no con certeza. Sin embargo en el momento en el que os metéis en la cama todo fluye de una manera alucinante. El sexo es tan bueno que pasarías horas y horas a su lado. Helen Fischerreconocida investigadora en el Instituto Kinsey, centrada desde hace años en la neurobiología del amor, afirma que sí que es posible enamorarse tras tener buen sexo. No solo la química es la responsable de que dudemos: la receta de la confusión tiene otros ingredientes.

Cosas importantes a saber:

Comienza a monitorizar hoy mismo. El ambición sexual es complejo y se ve afectado por aspectos físicos y emocionales. El sexo no tiene como fin exclusivo la reproducción—también debería ser una experiencia placentera para todas las personas involucradas. Las ITSs son comunes y si se detectan temprano, pueden anatomía tratables.

Química y más

Lo que pasa es que no tienes que buscarlo ni estar pendiente. Claro que sí, guapi. Ya decía yo que veía mucha mano levantada. Comencemos por el principio de la locución.

Related stories

Para ayudarte a encontrarla hemos hablado cheat Inga Verbeek, fundadora de la administración de encuentros Ivy International y experta en matchmaking. Para esta experta, es importante ser consciente de los defectos y fallos propios. Así que intenta sacar lo mejor de ti misma. Un hombre debe mejorar la felicidad de tu vida, no ser su clave ineludible.

Las bases del placer las ITSs los condones y más—déjalo en nuestras manos.

Si existe una pequeña parte de ti que siente dolor cuando tienes amistades sexuales, es el momento de verificar tu estrategia en la cama. Las relaciones sexuales nunca deberían ser incómodas…a menos de que se trate de una incomodidad graciosa y benigna. Empero esta vez, prueba las siguientes posiciones sexuales mejoradas para tu comodidad y satisfacción. En estos métodos, le hemos dado prioridad a la estimulación del clítoris y a tu placer. La lubricación vaginal ayuda significativamente a reducir la fricción e incomodidad y es perfectamente adecuado usar lubricante y ayuda a tener una relación sexual satisfactoria.

824 825 826 827 828