Como conocer Gordo

Usamos cookies para personalizar el contenido. Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas nuestra Política de cookies. Aunque mantenemos nuestra esencia, hay características personales que varían y que acaban afectando a las decisiones. Por eso, en el caso de las chicas heterosexuales, buscan a ese chico alto, guapo, mayor que ellas y con toque rebelde: un canalla en toda regla. En las ficciones americanas, estos sujetos sacarían pelotas del estadio sin despeinarse. Y es que a ellas les da igual si el chaval es buen tío o no. Lo que quieren es alcanzar su Everest, es decir, gustar al chico popular, generalmente con moto y que juguetea con los límites de la ley.

Los más vistos

Todo el mundo es libre de largar que no, siempre y en cualquier momento. De hecho, los hay de todas las edades, desde elegantes maduritos, hasta atractivos jóvenes con ganas de diversión. Sin embargo, si oímos largar lo mismo a un hombre, seguramente nadie le juzgue y todos vean como algo normal que quiera acompañar su vida con alguien. Con las mujeres debería pasar lo mismo y, de hecho, así es para la mayoría. En Contactosrapidos.

Libérate y di claramente: busco hombre

Para aquellos que muchas veces se hayan preguntado qué es lo que quieren las mujeres realmente, aquí va una lista de 22 cosas que, cheat un poco de intuición, entran dentro de la lógica. Nuestros novios se convierten siempre en nuestros mejores amistades, confidentes y, por supuesto, amantes. Nos gusta que se esfuercen por complacernos igual que a nosotras nos gusta hacerlo con ellos.

EL ESPAÑOL

Montse Herrera ofrece charlas dirigidas a mujeres bajo el título Los siete errores que ahuyentan a los hombres. Montse Herrera se define como psicoterapeuta, mediadora, formadora, coach, técnica especialista en reflexología podal, perito judicial experta en interpretación y experta en homeopatía spagyrica. Todo ello aparece en la red collective profesional LinkedIn, en la que especifica que tiene una licenciatura en Psicología obtenida por la UNED entre los años y También incluye otros cursos de formación en acupuntura, naturopatía, reiki, pulsología china, electroestética, kinesiología, flores de Bach… Es, también, colaboradora en el programa La nit que no s'acaba de radio SER Cataluña. Soulmate Matchmaking by Montse Herrera es una administración dirigida y fundada por la drill barcelonesa.

878 879 880 881 882