Como conocer mas a - 45308

Aunque le parezca increíble, usted puede estar durmiendo sobre colchones elaborados con toallas higiénicas, pañales desechables, papel higiénico y todo tipo de material reciclable. Esto fue lo que denunció el concejal David Luna, aportando como pruebas diferentes videos y fotografías de una investigación coordinada por Fenalco, en la que se encontró que en ciertos lugares tomaban esos residuos y los convertían en colchones. En las grandes ciudades de Colombia existen partes en las cuales los reciclan para rellenar los nuevos colchones y venderlos a los compradores, que piensan que siendo tan económicos, representan una oportunidad de ahorro. Se calcula que un 70 por ciento de los colchones que pueden ser encontrados en el mercado provienen de empresas informales que los venden a precios muy bajos. El origen de esta actividad se concentra en los botaderos de basura, a donde llegan los colchones desechados por estar deteriorados y que al arribar allí tienen contacto permanente con materiales tóxicos y nocivos para la salud. De allí son llevados a diferentes lugares en los que son hechos trizas y mezclados con otros residuos para formar un relleno que es introducido en el colchón. Bien lo dijo uno de los recicladores que se sorprendió al ver lo que hacen con los colchones que ellos venden: Uy, yo ni pu el carajo dormiría en una cosa de esas! Por eso es mejor llamar a la línea especial de 6 a.

¿Qué es el confort universal?

Existen muchos productos para ayudarle a accionar la incontinencia urinaria. Usted puede decidir qué producto escoger con base en:. Usted puede haber tratado de usar toallas sanitarias para el manejo de las fugas de orina. También tienen un forro impermeable. Algunas compañías fabrican forros o almohadillas de tela reutilizables y lavables que se mantienen en su sitio mediante el uso de ropa interior impermeable. Usted puede acertar la mayoría de estos productos en las farmacias, los supermercados y las tiendas de suministros médicos locales.

Como conocer mas - 14302

Descubre noticias para ti

Es posible que tu colchón actual te haga daño o que te levantes cansado. Sin embargo, muchos de nosotros no pensamos mucho sobre nuestros colchones y cómo impactan en nuestra biografía a diario. Tabla de contenidos: para leer sobre secciones específicas, pincha sobre a la que te gustaría acudir directamente:. Haz clic aquí para acudir directamente a la guía resumida en 8 pasos. La edad de tu colchón juega un papel importante a la hora de decidir si necesitas uno nuevo. Sin embargo, esta menstruación no se aplica a todos los colchones.

2. Cómo comprar un colchón: los factores más importantes

Y en el primer semestre de levante año, ordenó el cierre de otros cinco establecimientos por causas similares. Todavía puede, con el tiempo, causar dolores de espalda, hongos y enfermedades como rinitis, dermatitis, alergias e infecciones. La Secretaría ha visitado este año colchonerías, pero calcula que hay por lo menos otras que operan ilegalmente en la ciudad. En el país, la venta de colchones llega a los 2 millones.

Cómo secar un colchón: Pasos a seguir

Contar con un buen equipo de descanso es importante. Lo ideal en cuanto a los cuidados periódicos que todo colchón necesita, es revisar la acreditación que el fabricante proporciona. Lo frontal que hay que hacer ante un colchón mojado es quitar todo el líquido posible para evitar que siga mojando las distintas capas de almohadillado. Coge paños absorbentes, lo ideal daughter toallas de algodón, y presiona la zona mojada. Dependiendo del líquido que se ha derramado, es posible que haya una mancha.

1029 1030 1031 1032 1033