Cómo conocer mujeres - 32582

Algunos estudios han demostrado que intensifica el orgasmo hasta un 33 por ciento. Durante el masaje de próstata, se tocan y estimulan sexualmente la zona alrededor del ano, el perineo y los testículos. Con ello se hace referencia al masaje que permite que el hombre alcance un orgasmo completo y eyacule. Por tanto, gracias al masaje de próstata o a ordeñar la próstata, se puede tener acceso a un mundo totalmente nuevo de placer sexual.

Menú de navegación

Levante contenido hace parte de la publicación impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:. Queremos conocerlo un poco, cuéntenos acerca de usted:. Gracias por registrarse en SOHO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:.

Una breve introducción teórica

Como sociedad, se nos da bien apreciar visualmente un buen culo y acicalar temas pegadizos sobre él , empero no somos tan buenos a la hora de plantearnos cómo obtener placer físico de nuestro propio trasero, y menos a la hora de estimular la próstata. Y es que, al igual que el punto g, la próstata es un punto de placer que, si se toca y estimula de la forma apropiada, puede acarrear a tu pareja de 0 a 11 en la escala de placer. Tomé nota de ello y pedí a Lewis y la asesora sobre sexo y relaciones Lianne Young que me dieran consejos para dar el mejor orgasmo de próstata a tu compañero. En términos médicos, la glándula produce un fluido que se batiburrillo con el esperma para crear el semen. Sin embargo, para este gacetilla vamos a hablar de la glándula que tienen los tíos escondida en el agujero del culo. Ambos coinciden en que el lubricante es absolutamente necesario. Esto va bien para blandear la zona antes de pasar a lubricar también un juguete o el dedo. Una vez tu compañero se sienta cómodo y relajado, puedes comenzar a penetrar poco a poco.

Claves para que todo salga bien

Sí, puede. No es broma. Aunque suene escatológico, estimular la próstata a través de la pared rectal puede provocar sensaciones excepcionalmente placenteras a los varones. Es así.

1051 1052 1053 1054 1055