Citas de robux

Actualmente para el desarrollo de nuestras investigaciones y trabajos escritos recurrimos muchas veces a consultas en la web. A continuación un ejemplo ilustrativo: Argosy Medical Animation. Visible body: Discover human anatomy. En casos de que falte información tal como autor, título, o fecha puedes seguir las instrucciones de nuestro post de cómo citar con normas APA cuando falta información. Normas APA. Cali, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Reply Natalia 16 September, Hola Gabriel, en cuanto a la referencia si se conoce quien es el traductor como se muestra en la siguiente estructura: Apellido, nombre autor año. Titulo Traductor Apellido, N.

¿Cómo citar o referenciar una página web con Normas APA?

Lema del archivo [Archivo Excel]. Esto podría ser apenas el año, el mes y año, o el día, mes y año. Para mencionar un sitio web en general, y no cualquier información particular en ese sitio, proporcione el nombre del sitio web en el texto e incluya la URL entre paréntesis. Por ejemplo, puede aludir que utilizó un sitio web para crear una encuesta. Escribimos normalmente todos los datos de la referencia. Referencia Moret, D. Escriba el nombre completo de la institución. No utilice abreviaturas.

Citar una página web entera

Locomotora de Artouste Es, en suma, una buena oportunidad para agudizar los sentidos. Todos los días, los equipos cogían el teleférico y después el locomotora para llegar a la obra, a 2. Enal finalizar las obras, esta idílica montaña se convertía, ante el asombro de propios y extraños, en un espacio ideal para el turismo amante de los valores naturales.

1108 1109 1110 1111 1112