Que puedo hacer - 14921

Se trata de un hostel sencillo pero muy económico, yo me alojé en la habitación compartida para 8 personas. No se deben esperar grandes comodidades, las camas son un poco viejas, no hay taquillas para las mochilas Los responsables fueron muy amables en todo momento y de gran ayuda.

¿Qué es el derecho a un medio ambiente adecuado y saludable?

Es un excelente lugar para alojar y compartir; especialmente si viajas solo. El lugar tiene mucha onda. Muy buena atención por parte de las personas que trabajan en él, especialmente de CARMEN, gracias por los buenos datos! Estimado Huesped, nos contenta escuchar que tuvo una buena experiencia en nuestro hostel Ecopackers en Cusco.

Qué estamos haciendo

Nos hospedamos en la habitación doble de El Jostel por una noche. El baño consta de dos duchas y una zona de aseo amplia. Tiene el tamaño adecuado para un mesón y estaba muy limpio. El volumen adecuado, con una mesa, ventana a patio interior y una cama bastante cómoda. Como por ejemplo una banco de coser Singer de las antiguas. Y, algo que hay que adorar mucho, es el concepto de reciclaje que tienen. Disponen de cubos para poder separar la basura cómodamente.

Post navigation

Un lugar hermoso y tranquilo muy alambrada de la playa, muy limpio y con un gran ambiente para saber gente. Excelente relación precio-calidad. Excelente boarding house. Atención del personal, Limpieza, ubicación perfecta, seguridad. No dejo de encantarme cheat el balcón que tiene una aspecto privilegiada!. Me voy feliz. Super recomendable!

1150 1151 1152 1153 1154