Lugar para - 43466

En esto de vivir, experimentamos todo lo humano, todo; sin certezas ni absolutos y, aunque planifiquemos y soñemos, finalmente hay poderosas fuerzas externas capaces de torcernos el destino en un instante. Dejemos brevemente de lado las construcciones sociales y culturales que llamamos modas, los paradigmas en torno a qué es tener una buena vida y los modelos que compramos de las personas exitosas y felices. Los mecanismos siguen siendo los mismos, aunque hoy el tigre dentudo adquiera la forma de ese conductor que nos pone en riesgo con una maniobra y al cual quisiéramos matar, o esa apabullante situación de juzgarnos sin recursos, de la que huimos despavoridos hasta el refugio de nuestra caverna. Sin la maravillosa gama de posibilidades de las que la biología nos dotó, no podríamos —desde lo físico, lo psicológico, lo espiritual ni lo social- mantenernos en equilibrio y evolucionar. Desde esta edición de Level, te invito a recordar que, pase lo que pase, siempre podés volver a regalarte un permiso para florecer. Que sigas vivo, aunque coleccionando heridas, no es ninguna hazaña: es patrimonio de todos cuantos hoy continuamos aquí.

Los 50 mejores planes para unas vacaciones seductoras lejos de todo

Fue cinco veces campeón mundial de Etiqueta 1 y es embajador global de Tommy Hilfiger. Y por segunda tiempo, crearon una colección de la botana de ropa en conjunto. Lució un par de aros de panteras seductoras y dos anillos superbrillantes, todos cheat oro rosado y blanco, esmeraldas y muuuchos diamantes. Para donar todas las ganancias de la subasta a la Antoine de Saint-Exupéry Youth Foundation y ayudarla a apoyar a la Asociación Arrimage. En la subasta en línea organizada por Sotheby's , el cronómetro de lujo obtuvo una excelente licitación ganadora de USD 60, El lugar se transformó en un Lamborghini Drawing room, donde los outfits se presentaron adosado a los automóviles de lujo. Fue el de Montblanc, que recreó un entorno completamente natural. Entre cascadas, paisajes y vegetación, los visitantes se adentraron en la naturaleza mientras admiraron las novedades de la maison.

Entrevistas

Viajeros por el Mundo 0 Rodeada de atractivos culturales, propuestas gourmet, museos, circuitos religiosos y tradición, la ciudad de Córdoba se transformó en un acaso obligatorio para los turistas. Azur Experimental Boutique Hotel Azur Real Hotel Boutique es la propuesta que fusiona servicio de excelencia de hotelería junto cheat la mejor gastronomía de la localidad. Un hermoso lugar enmarcado por las majestuosas sierras, extensos valles, frescos ríos y arroyos. Este hotel es atendido por su dueño, se ubica en un microclima, rodeado de una frondosa arboleda autóctona, sierras y arroyos.

1297 1298 1299 1300 1301