Conocer hombres para pareja - 32122

Hola raza busco un chavo que sea bisexual que le guste solo dar ,delgado y alto que tenga la edad de entre los 19 y 26 que sea muy discreto,pido y doy mucha discresion,yo soy un chavo que sabe lo que quiere, no soy afeminado,ando con mi novia, pero tengo esas ganas de estar con un chavo con las cualidades que pedi,si me entiendo con alguien hasta esconomicamente lo podria yo alludar. Hombre busca mujer hola busco una damita para amistad ho relaciones sería yo me Jose por favor comunicarse a este correo asosenaliz09 gmail. Busco dama hispana o latina que quiera mantener una relacion seria. Soy de Mexico, divorciado, Tengo 45 years en este pais, tengo mi propio vehiculo y soy retirado. No tengo vicios, no fumo, no tomo, soy catolico, respetuoso, agradable, con buenos sentimientos, y tambien tengo 4 hijos, pero ya mayores de edad y tienen su propia familia. Yo estoy solo y necesito una pareja de 50 a 55 years. Me encanta viajar y tambien soy sociable y tengo un buen sentido del.

Contactos con mujeres maduras - conocer mujeres maduras y mujeres cougars en Georgia GA para sexo

Territorio Elegida: Carabobo. Todo el País. Alone para damas interesadas en una relacion soy un hombre Maduro casado búsqueda dama casada para sexo ocacional soy un tipo tranquilo cariñoso higienico y discreto que anda en busca de dama casada preferiblemente de 40a 50 años que desee compartir hombre búsqueda mujer - Valencia Enero Busco mujer dispuesta a todo de cualquier edad sin importar fisicoooo Interesado en chicas jovenes Hola lindas damitas..! Pues acà estoy para algunas de ustedes que aun no disfrutan o denial han experimentado el mundo de la sexualidad y sus hombre busca madama - Valencia Marzo

Hombre casado casado Canelones Hombre busca Hombre Canelones Contactos

En cuanto a mi yo tengo 27 anos y me gusta hacer ejercitación 5 veces por semana y mi esposo tiene 44 y tambien le gusta hacer ejercicio. Tengo la fantasia de estar con una chica y que mi esposo me este mirando tambien lo quiero ver con una chica. En cuanto un chico tambien quiero que me mire. My Archetype Person: Busco personas limpias,no drogas. Dispuestas a disfrutar el momento. Tambien busco una chica para mi y si se da el momento con la aprobacion de ella tambien con mi esposo o si nomas quiere estar con mi esposo tambien estamos abiertos a esa opcion jejeje.

Conocer hombres para crear

Relatos con Mujeres Maduras en Georgia GA

Homosexual Contactos en Bolivia - Conocer hombres y chicos guapos en Bolivia! Homosexual Contactos es la servicio de citas para hombres gaychicos bisexuales y hombres curiosos buscando encuentros discretos y amistades ocasionales en Bolivia. Nuestro pagina web es mas grande del mundo para gente que busca amigos gay, acertar citas sexuales y mucho mas. Agenciárselas chicos gay en este momento! Contactos con hombres activos, encuentros chicos pasivos, relaciones gay en Bolivia!

Hombre busca hombre en tulancingo Hidalgo Contactos

Esta web es para mayores de 18 años. Utilizamos cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Su navegador tiene bloqueado el uso de cookies. Para poder hacer uso de nuestra web debe activarlas en la configuración de su navegador. Joven de 20 anos de aproximadamente 1 80 con muchas ganas de satisfacer tus ganas y tus deceos mas ingenuos tienes marido pero no te llena llamame y veras que asta se reconsiliara tu matrimonio o. Soy un chico gay discreto tengo 25 anos y me encanta tragar verga me gustaria conocer a un hombre de 20 a 55 anos soltero divorciado viudo o casado que pueda y quiera darme verga de forma discreta yo.

1327 1328 1329 1330 1331