Conocer jovenes - 57666

Perspectivas para dialogar con tus jóvenes. Hay ciertos temas de pastoral juvenil que necesitan ser tratados a pesar de que resulte incómodo, difícil o incluso comprometido hacerlo. Creo que la Escritura es tajante y meridianamente clara con relación al tema de los matrimonios mixtos, es decir, entre un creyente y una persona no creyente. Es cierto que este pasaje no se refiere de forma específica al matrimonio, sin embargo, no es menos cierto que también se puede incluir el matrimonio en este tipo de relaciones no recomendadas por el apóstol y así ha sido tradicionalmente interpretado por la iglesia cristiana a través de los siglos. Algunos consideran que la recomendación de la Biblia incluye no sólo el matrimonio, sino todo tipo de relación con personas no cristianas. Por tanto, siguiendo esta postura, la amistad o el explorar la existencia de posibilidades de matrimonio con personas que no pertenezcan a la fe estaría totalmente vedada.

BBC News Mundo Navegación

Horas después del arresto de su abanderado religioso, Naasón Joaquín García, en el aeropuerto de la ciudad estadounidense el pasado 3 de junio, cientos de miles de feligreses fueron convocados a los templos para mantener un bendición continuo de día y noche. A sus palabras le seguían sollozos y llantos agonizantes de decenas de mujeres que vestían faldas largas y se cubrían el pelo con velos. Arancel de autor de la imagen Getty Images Image caption Naasón Joaquín García, conocido en su iglesia como El Apóstol, es acusado de violación y extorsión, entre otros delitos.

Cómo hacer un Culto Creativo - Presentación

Trabajos relacionados

Ese lugar también se llama regiones fault luz, o desprovisto de luz ajeno. Esas tinieblas morales son las que degeneran en la oscuridad literal su causa es la ausencia de Jesucristo que es la luz. Donde quiere que halle desobediencia voluntaria a la palabra de Dios, hay tinieblas espirituales y la virtual actividad de los demonios. Pero cuando albergamos el pecadola luz que existe en ti, se vuelve tinieblas. Vemos el caso del apóstol Pedro.

1444 1445 1446 1447 1448