Conocer chicas tanger nuevamente - 51674

En Marruecos, sea en los taxis o en los mercados socosel dinero en efectivo es el rey! Que no te pasé como a mi, que asumiendo que todos lo restaurantes aceptan tarjeta ERRORordené almuerzo y no fue si no hasta que pedí la cuenta que me enteré que solo aceptaban dirhams. Recuerda que cada vez que retiras dinero, tu banco y el banco del cajero te cobran su por ciento. Basta con evitar los escotes, los hombros descubiertos y mostrar las rodillas. En las playas y piscinas puedes usar tu bañador y bikini sin problema. Los hombres, por su parte solo deben evitar pantalones mas arriba de la rodilla. Terminarías molido y al final no disfrutarías nada. Para completar, por lo remoto, no alcanzaban señal de Wifi.

Navegación entre publicaciones

Hace mucho tiempo que soñaba con acudir a Marruecos. Hora de España Salimos en ferry desde Tarifa. El alucinación es bastante corto, dura aproximadamente 35 minutos.

Ruta de viaje al Norte de Marruecos en 6 días

Por el camino, paramos en Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules. Lo mejor de Assilah es perderse por las callejuelas de su medina. La medina de Assilah es preciosa, bastante limpia y cuidada. De color lechoso con toques de colores en sus puertas. A mí me encantó levante pueblo.

1456 1457 1458 1459 1460