Conocer chicas tomboy - 11458

A causas del Covid Pero a partir del día Lunes 24 de Agosto se vuelven a retomar las Actividades en nuestras plataformas. A partir del 24 de agosto empezaremos a contestar mensajes y correos. Y esperamos pronto darles una resolución.

Entrevistas

Territorio Elegida: Guayas. Todo el País. Categoría: Mujer busca Mujer [x]. Busco chicas pasivas Busco amigas pasivas q sean de guayaquil q sean alegres reales y sobre todo respetuosas mi whatssap Mujer busca Mujer - Guayaquil Septiembre Hola deseo conocer chica bonita bise femenina Busco chica sincera discreta femenina bonita para amistad algo carencia de hombrechica pasiva bonita blanca seria , Mujer busca Mujer - Alfredo Baquerizo Moreno Agosto Busco asistenta para encuentro sexual Busco una asistenta Mujer busca Mujer - Guayaquil Agosto

Modelo japonés sexualidad tailandesa

A los tomboys, esos chicos que nacieron sin colita y vendrían a anatomía la versión femenina de los ladyboysno sólo les gusta llevarse a las guapas. Siempre han gustado en Tailandia. Dicen que el éxito de los tomboys radica en la escasez de hombres que merezcan la pena en Siam. Pero lo cierto es que si no fuese porque fundar familias cuando el hombre no tiene colita es complicado, los hombres de Siam tendrían un serio problema de eficacia. Es normal. Y teniendo en cuenta la variedad sexual de Tailandia denial es para menos.

ATIENDO ÚNICAMENTE MUJERES LESBIANAS BI O HETEROCURIOSAS

Territorio Elegida: Guayas. Todo el País. Categoría: Mujer busca Mujer [x]. Estoy casada yquiero estar con una mujer por primera vez Mujer busca Mujer - guayaquil Noviembre Busco pareja seria estoy sola soy trigueñita, bonita, trabajadora busco una chica Mujer busca Mujer - guayaquil Octubre

Actualidad

En esta ocasión recomendamos espacios para lesbianas. Ante esta marea creativa, sin ban, se antepone la división de las siglas del colectivo. En esta ocasión hablamos de las lesbianas. Pero al mismo tiempo, existen muchas que defienden esta identidad y comparten sus espacios desde la experiencia para todas las personas aliadas o afines. Este early burdel nació de la inquietud de un grupo de amigues de gestar un lugar enfocado a personas normalmente maginadas, sobre todo a sujetes femeninos: Lesbianas, mujeres queer y trans.

1670 1671 1672 1673 1674