Ver chicos malos - 22116

No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada o no judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada.

BBC News Mundo Navegación

Alert Self-Compassion: la autocompasión puede sanarnos Saber técnicas, ejercicios y otras formas de relajarse es fundamental. En el fecha a día existen una gran diversidad de asuntos que requieren de nuestra atención y preocupación , pero estos dos aspectos nunca deben ser excesivos o agobiantes. También debemos ser conscientes de la atención que nuestra intelecto requiere y de la necesidad que tenemos de estar tranquilos. Vamos a conocer algunas de ellas. Es el primer paso para identificar si efectivamente es un factor que merece ese tipo de atención o simplemente es un espejismo.

Formas de relajarse que cualquiera puede practicar

Empero llega el día el examen. De repente, te quedas completamente en lechoso, bloqueado, como si estuvieras congelado, o te pones tan nervioso que eres incapaz de responder a esas preguntas que te sabías la noche frontal. Es normal estar un poco azogado y estresado antes de hacer un examen. Es algo que le pasa a todo el mundo.

35 36 37 38 39