Mujer busca hombre millonario - 53242

Si la situación ya de por si es de risa, lo mejor fue la respuesta que recibió de un hombre que asegura que tiene mucho dinero. Gracias Aleks por el aporte. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

Más Comentado en Facebook

Supuestamente, una chica publicó un aviso en un portal financiero buscando marido rico y un banquero del JPMorgan le respondió. Las potenciales botineras o cazafortunas de otros rubros deberían rogar que esto no lo lean los futbolistas y millonarios varios. Ella: Soy una chica hermosa yo diría que bastante hermosa de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme cheat alguien que gane como mínimo aire millón de dólares al año. Estuve de novia con hombres que ganan de a mil dólares, pero denial puedo pasar de eso, y mil no me van a hacer estar en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó cheat un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

Dixie daytona se quita putas no profesionales madrid hermana atrapada cámara oculta

Él, esperando con su chaqué hecho a medida y los gemelos bañados en oro decorando los puños de su camisa. Familiares por doquier ataviados cheat pamelas y pajaritas. No, no estamos describiendo una escena de telefilme.

155 156 157 158 159