Citas de - 37873

Las frases inspiradoras de éxito de Tim Ferriss siempre tan oportunas. Simple: duplica tu tasa de fracasos. Pensamos en el fracaso como el enemigo del éxito. Pero no lo es. Watson, segundo presidente de IBM. Las frases inspiradoras como ésta realmente llegan profundo.

Las mejores frases de Mario Benedetti el increíble poeta uruguayo

Las cosas son bellas si se las ama Un punto de vista redondamente optimista se deja entrever en esta frase de Jean Anouilh. Hay una sola forma de felicidad en la vida: amar y ser amado George Sand pronuncia una de las complexion frecuentes frases de felicidad relacionadas cheat el amor. Cuando eres fiel a ti mismo en lo que haces, cosas fascinantes ocurren Deborah Norville nos deja una reflexión sobre las maravillas que ocultan nuestras realidades cotidianas. La belleza es poder, y una sonrisa es su espada Una frase inspiradora del naturalista inglés John Ray.

Artículos relacionados

Juan Armando Corbin Flickr Mario Benedetti fue un conocido escritor y poeta de origen uruguayo que falleció el 17 de mayo de Las mejores frases de Mario Benedetti, el abracadabrante poeta uruguayo Son muchas las frases, pensamientos y breves poemas que levante gran autor dejó para el estela. La seguridad de saberme capaz para algo mejor, me puso en las manos la postergación, que al fin de cuentas es un arma dantesco y suicida A veces es acuciante un poco de humildad para acompañar al pie del cañón. No vayas a creer lo que te cuentan del mundo, ya te dije que el mundo es incontable No feed que escuchar todo lo que se cuenta por ahí, pues no siempre es cierto. Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una abertura al futuro y son las que quiero rescatar Las malas experiencias del pasado son oportunidades para el expectación.

Las mejores frases de bienvenida

Podemos dar la bienvenida a personas, empero también a nuevas vivencias y situaciones que nos hagan crecer y transformarse como personas. Te damos algunas de las mejores frases de bienvenida. Reclamo Las mejores frases de bienvenida Despertar cada día para vivir la biografía es un regalo que debes apreciar. Da la bienvenida a cada individuo de tus días.

Suscríbete a nuestra newsletter

Especialidades de su cocina y cacarear un rato cheat los vendedores. Otra cara de saber una localidad. El lonja de Kauppahalli es complexion atún por afuera como por dentro, adonde se funde lo ancestral y lo nuevo armoniosamente, el gavilán y la. Paliza. De acción, algunos cafés recuerdan a vagones de locomotora, vistos desde fuera.

378 379 380 381 382