Poema para un Guyana

La gran dificultad del arte consiste en hacer perceptible un orden de ideas abstractas bajo símbolos tangibles y animados. El arte es enemigo de las abstracciones y gusta mucho de estar representado por personas que vivan, piensen y sientan. Lo que se impersonaliza se evapora. Hay en todo asunto una parte iluminada que es menester poner a la vista del lector al formar el plan de una obra, y otra parte oscura de la cual es bueno prescindir por completo.

Quiero estar soltera pero contigo

El amor se forja en un crisol, con acero, resistente y duradero y un baño de cromo, que lo hace inoxidable e inalterable, por los años de los años. Hay amores de fino cristal, pero son amores por poco tiempo y hay amores que nacen en el viento, soplados por la pasión y que termina al calmar el viento. No quiero que te confundas, joven niña.

Visor de obras.

El pasado mes de julio adaptó esta carta y la publicó en su blog de la edición de Québec de The Huffington Post. Ese libro suma desde entonces Sigue leyendo después del texto original. Quiero estar soltera, pero contigo Quiero estar soltera contigo. Quiero que vayas a tomarte una cerveza con tus amigos, para que al día siguiente tengas goma y me pidas que vaya a verte porque te apetece tenerme entre tus brazos y que nos acurruquemos. Quiero que hablemos en la yacija por la mañana de todo tipo de cosas, pero algunas veces por la tarde; quiero que cada individuo haga lo que quiera durante el día. Quiero que me hables sobre las noches que sales con tus amigos.

Poema para un cahino

26 mejores imágenes de soy soltera y hago lo que quiero | Soltero, Ser soltero, Frases de soltera

Podría ser un resumen de cómo evolucionan las relaciones amorosas a lo largo de la vida. No cabe achares de que, en el ser benigno, las expectativas sobre el amor advance guard cambiando con el paso del tiempo. Dicen —sociólogos reputados como Francesco Alberoni, por ejemplo— que el enamoramiento entre hombre y mujer tiene los días contados y que paulatinamente deja aforo al amor propiamente dicho, considerado como el resultado de un proceso de construcción a base de esfuerzo, confianza y respeto, un sentimiento que faceta el tejido esencial de las amistades humanas.

419 420 421 422 423