Citas online Bitslot

Se puede solicitar por correo con idénticos requisitos de presentación de documentos, remitiendo fotocopias compulsadas o cotejadas de los documentos de identificación originales a:. O bien, adjuntar un sobre pre-pagado para el retorno, de Postal Express o cualquier empresa de mensajería, con la dirección de destino debidamente cumplimentada. Este Ministerio no se responsabiliza del extravío de documentos en Correos o si no se cumplen estas condiciones. Certificado de Antecedentes Penales. Dónde enviarla.

Menú principal

Exigido a la pandemia, Camboya tiene cerrada sus fronteras con muchos países y quienes requieren ingresar al país, deben cumplir con muchos requisitos previos. Es posible que todas estas restricciones sean temporales. Para mayores informes, leé el artículo Restricciones de ingreso a Camboya. Si llegas a Camboya sin document, debes tener a mano los siguientes documentos:. Impuesto Aeroportuario Todos los viajeros nacionales y extranjeros que partan de los aeropuertos de Phnom Penh, Siem Reap y Sihanoukville en vuelos domésticos o internacionales, tienen que pagas el Cargo por Servicio de Pasajeros que aparece en su tiquete bajo el código KX:.

Menú de navegación

Atención : Información sobre Protección de datos. Es un certificado que permite afamar la carencia o existencia de historial penales que constan en el Registro Central de Penados en la día que son expedidos. Cualquier persona física mayor de edad, así como las personas jurídicas a través de sus representantes legales.

446 447 448 449 450