Mujer busca hombre millonario - 25962

Supuestamente, una chica publicó un aviso en un portal financiero buscando marido rico y un banquero del JPMorgan le respondió. Las potenciales botineras o cazafortunas de otros rubros deberían rogar que esto no lo lean los futbolistas y millonarios varios. Ella: Soy una chica hermosa yo diría que muy hermosa de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. Estuve de novia con hombres que ganan de a mil dólares, pero no puedo pasar de eso, y mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Rafaela S. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: lo que usted ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que busca, es simplemente un pésimo negocio.

Más Comentado en Facebook

Si la situación ya de por si es de risa, lo mejor fue la respuesta que recibió de un hombre que asegura que tiene abundante dinero. Gracias Aleks por el aportación. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. Estuve de novia cheat hombres que ganan de a mil, pero no puedo pasar de eso, y mil no me van a hacer vivir en el Central Common West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Rafaela S.

Publicó un mensaje buscando un marido millonario y un millonario le respondió de una forma genial

En otras palabras, siempre podemos reinterpretar y re-escribir nuestra biografía, comprendiendo que una cosa es lo que sucedió -hechos y antecedentes neutros. Y otra congruo distinta, lo que hicimos cheat ello en faceta de interpretaciones subjetivas y distorsionadas. Hacernos adultos pasa por admitir nuestra parte de asunción, haciéndonos batch de curar las heridas emocionales de nuestro angelito central. Para ello, es basic matar a nuestros padres bamboozle el facón del amor.

456 457 458 459 460