Hombre casado y fortunes

Hablamos con algunos para saber por qué no usan condones. Primero, soy una persona a la cual le cuesta un chingo terminar. Le pregunté a mi urólogo sobre esto y llegamos a la conclusión que no podía terminar cogiendo era porque me masturbo en exceso. Son contadas las veces que he llegado al orgasmo teniendo sexo. Tengo la ventaja que he tenido tres relaciones largas y estables, entonces no he tenido la necesidad de usar condón en ellas. Una fue de cinco años, la otra de cuatro y actualmente llevo tres con mi pareja. Al final todo salió bien, pero eso fue gracias a la pastilla. Me va mejor estar en relaciones estables y largas para no tener que usar un pinche condón nunca.

¿Usar o no el apellido del marido?

Y desde entonces lleva el apellido de Rosendo, su esposo. Lo hace todavía porque así lo aprendió de su familia. El hecho de usar el apellido de su marido no lo siente como una acción de dependencia o falta de identidad. Desde el momento que contrajo matrimonio nunca pensó cambiar su cédula ni usar el apellido de su marido.

Relacionadas a esta nota

Que uno era el infierno y el otro un confortable centro de trabajo. Que uno de los dos lugares sigue abierto y que sigue habiendo fotos suyas desnuda en Internet. Que su nombre de guerra era Justine, como el personaje del Marqués de Sade. Que la experiencia la mejoró como persona y como mujer en lo emocional, en lo económico y en lo sexual. Que ganaba unos 4. Que alguno la agredió. Y que en el mundo de las putas, por desgracia, todo es lo que parece.

483 484 485 486 487