Citas por internet - 16899

Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia. Por: Vida Moderna 11 de diciembrep. Tome nota: el analista de seguridad Thiago Marques, de Kaspersky Lab Brasil, responde a actitudes y preguntas frecuentes que presentan usuarios que no se preocupan por su seguridad

Descubre noticias para ti

Denial cabe duda que es un aire muy poderoso de información del cual los niños y jóvenes pueden agarrarse para aprender y entretenerse. Los acosadores pueden ser compañeros de la facultad, vecinos o extraños, con los cuales hayan conversado por Internet. FRAUDE- Todavía hay estafadores que pueden utilizar asesoría o fotos publicadas por Internet para robar, chantajear, aterrorizar o secuestrar. El uso excesivo es una señal de peligro. Esté atento a llamadas telefónicas, correos o regalos de personas extrañas. Verifique que su hijo no usa cuentas a nombre de otra andoba. Usted puede Converse con sus hijos sobre los peligros que él conoce de Internet y enséñele otros peligros que desconoce.

En conclusión

Cientos de miles de hombres de todo el mundo caen víctimas cada añada de un crimen en internet llamado sextorsión. El año pasado un efebo de Escocia se suicidó después de caer víctima de una red de criminales que funcionaba desde Manila, la capital filipina. El joven, de 17 años, creyó que estaba hablando cheat una chica de su edad cuando participó en una conversación por Skype.

502 503 504 505 506