Hombre solo - 34982

Tlf y WhatsApp Busco hombre humilde caballeroso generoso cariñoso transparente cel Tengo 48 años bisco un hombre noble humilde cariñosogenerosos. Hola tengo 45 años, soy una mujer seria, soy sana y guapa.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Activa Javascript en tu navegador para eficacia utilizar milanuncios. Valenciana Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza. Nuevo anuncio. Ofrezco servicio para ser chico de compañía, soy gimnasta, tengo buena imagen, soy muy versátil y capaz de adaptarme a cualquier tipo de cita, agradable. Cualquier cosa whatsapp no respondo llamadas Soy arrapiezo de 26 años, atiendo servicios únicamente para mujeres en Barcelona Provincia. Buenas soy chico de compañía 38 abriles, soy educado, discreto, limpio y guapete.

Ofertas de empleo mujeres buscan compañia

Lo dice siempre. Para ella el macho ideal es el que tiene, el mismo desde hace veinte años, y con el que quiere seguir viviendo como si fuera realmente el macho perfecto, que sabe que no es. No engañarse como hace su amiga, que tiene tan adentro un abstracto, que le es difícil conseguirlo. Esos se los deja para su amiga, aunque por lo que ha gastado tampoco le bastan, porque también llegaría a cansarse, piensa ella. Muy completito lo quieren. Almacenado en: Sin categoría. A ver, mi hombre, es normalito, a mi me parece bastante guapo, pero perfecto no es, igual que yo tampoco que tampoco estoy achaque, pero como todo el mundo tengo fallos.

519 520 521 522 523