Mujer soltera a - 56281

Registrate a nuestro Newsletter. Hay mujeres a quienes la soledad les pesa. En nuestra sociedad se toma como curso natural de la vida, crecer, tener una pareja y formar una familia y el vivir solo por mucho tiempo, es visto como sinónimo de fracaso. En el caso de las mujeres la presión es mayor. Vas a quedar solterona si seguís así

87 comentarios

Una nueva encuesta ha revelado que el perfil del soltero español ha alterado mucho tras el confinamiento a amovible del coronavirus. Numerosas parejas se han dado cuenta de que ya denial querían seguir juntas, que es hora de tomar caminos separados. Todo esto ha causado que en la noticia normalidad, estos solteros ya no busquen lo mismo que antes.

Carol S. : 39 años “Evitas todo el drama”

Acompañar La soledad elegida puede ser maravillosa: siete mujeres que han decidido estar solas nos lo cuentan. No hablamos de personas solitarias o tristes, de hecho hay estudios que afirman que estar soltera es algo maravilloso para el desarrollo personal. Hablamos de mujeres que toman conscientemente la decisión de no emparejarse y estas son sus razones. Nosotros hemos sentido curiosidad por las razones que tienen estas mujeres que escogen la soltería como elocución de vida. Por eso hemos buscado personas que se sientan atraídas por dicha soledad elegida , para que nos cuenten su experiencia y razones personales. Algunas de las mujeres que hemos entrevistado hablan de la beatitud de no tener que dar explicaciones, de evitar dramas amorosos y de tener tiempo para una misma. Empero en la gran ventaja que todas parecen estar de acuerdo es en la independencia.

529 530 531 532 533