Poema hombre - 23966

A lo largo de mi vida he amado y he perdido, a veces he ganado, y los extraños siempre han sido amables. Pero parece que la mía es una vida de bendita soltería. Y no me ha importado.

Accessibility links

Es que así las mujeres hacemos en general nuestro retiro del mundo de la soltería. Hace ya muchos abriles que llenamos nuestros SUMs de edificios de merchandising falocentrista y la confusión se tiñe de fingir una limpieza que ya no existe y de reírnos de situaciones que casi denial dan gracia. La primera vez que fui a una quedé muy impactada por el nivel extraño de excitación y la picardía forzada.

Despertar tardío

La gran dificultad del arte consiste en hacer perceptible un orden de ideas abstractas bajo símbolos tangibles y animados. El arte es enemigo de las abstracciones y gusta mucho de estar representado por personas que vivan, piensen y sientan. Lo que se impersonaliza se evapora.

Lo que ellos quieren

Bark Ilustraciones por Dan Evans Terminar cheat tu pareja de toda la biografía es como volver a nacer. En internet hay mucha información sobre cómo superar una ruptura, el problema es que el 95 por ciento es basura condescendiente y el resto es publicidad porno disfrazada lo sé porque lo he visto. Desafortunadamente, no existe tal cosa y, la verdad, denial creo que nadie sepa cómo hacerlo.

541 542 543 544 545