Estrategias para caballo

Su nombre es Miss Sauron. Charlamos con ella y con su pareja, y ambos nos contaron cómo fue que se descubrieron como sadista y masoquista, respectivamente. VICE: Miss Sauron, te ves tan cómoda en esta segunda piel que parece que hubieras nacido así, con los fetiches ya integrados. Miss Sauron: siempre que me preguntan cómo fue que me convertí en dominatrix recuerdo que muy en mis inicios yo era sumisa.

12 comentarios

Frases de Sumisión. Las sumisas prefieren al Amo que puede dejarlas, necesitan favorecer para el. Cuando se bordea el abismo de la oscuridad, la sumisa inteligente se entrega al instinto de su Amo. Disfruta de tus cicatrices, considéralas insignias al mérito, has sufrido duro por ellas. Para comprender la sumisión se necesitan conocimientos, pero para vivirla, experiencias.

Estrategias para ligar mujeres - 28471

Blog de BDsM

La Wikipedia habla de técnicas del siglo XV para atrapar e inmovilizar al samurai enemigo y del esplendor que vivió este arte de la amarre con cuerdas en Japón tras la Segunda Guerra Mundial, cuando empezaron a celebrarse galas en las que se consideraba un honor ser sometido a un shibari por uno de los muchos maestros que proliferaron por entonces. Lucena asegura que de todas las variantes que incluye el club burden, dominación, sumisión, velas, etcel shibari es actualmente la mejor vista. En las sesiones confluyen el contacto sensorial, la restricción, algo de dolor, todo tipo de sensaciones, nunca sexo explícito. El Club Cinco Rosas organiza todos los meses dos talleres de dos horas para iniciarse en el arte del encordamiento. Cuestan 15 euros y es necesario acudir en pareja a realizarlos. El curso supone una primera toma de contacto en la que se explican las distintas técnicas y patrones. Para nosotros el shibari es poco limpio, neutro, nada sexual ni estrecho.

Sobre Duquesa Doslabios

BSDM es una comunidad para citas pervertidas que cuenta con grupos en línea. Puedes contactarte con otros usuarios mediante web cam y chat. Sitio web: BDSM.

571 572 573 574 575