Sistema de lobstermania

Resumen En este artículo se analiza cómo, desde los espacios institucionalizados de poder, se conciben y problematizan la inmigración, el asentamiento y la integración de la población extranjera no-comunitaria en España. En particular, se examina cómo se construyen los argumentos de diferenciación y amenaza, haciendo especial hincapié en la categorización de los otros culturales. Usando el caso español, analizamos cómo, desde el marco europeo, la política de inmigración utiliza un discurso dominante y privilegiado que organiza y clasifica los significados acerca de la inmigración, los inmigrantes y los problemas que éstos provocan. Palabras clave: migración internacional, políticas de inmigración, diferencia cultural, antropología, España.

El nuevo Gobierno echa a andar tras el traspaso de carteras

El inmigrante en la consulta de atención primaria. Fuertes 1,2 , M. Martín Laso 2,3. Médica de Familia de Centro Salud Chantrea.

Sistema de citas migraciones - 43502

Servicios Personalizados

Compendio En las consultas de los centros de salud, el médico de comunidad, el pediatra y el personal de enfermería se han encontrado, sobre todo desde finales del s. XIX y en lo que va del s. XXI, con la realidad de adeudar que atender a una numerosa localidad compuesta de personas desarraigadas de su comunidad, la mayoría de las veces sin familia cercana, con unas lenguas y culturas diferentes, con un guisa distinto de entender la salud y la enfermedad. Palabras clave. Atención primaria. Vivencia de la salud. Patología prevalente. Competencia cultural.

REPROGRAMAR CITA💻 ¿Qué hago si perdí mi cita del cambio de calidad Migratoria por la Cuarentena?🇻🇪🇵🇪

Servicios Personalizados

Para Sordo, esta medida es parcial y se debe derogar la reforma de pensiones del y abordar una estipulación en profundidad para mejorar de forma estable los ingresos y financiación de la Seguridad Social. Lo que denial tiene sentido es oponerse por objetar, avisa. Me gustaría que la oposición criticara por los hechos, no por los supuestos, dice. Haremos esa reunión cuanto antes. Pertrechado con abrigo largo y bufanda, tan sólo ha enseñado la cartera de ministro cuando se lo han pedido los fotógrafos.

103 104 105 106 107