Citas famosas para Argentina

Las cifras sobre la desigualdad entre hombres y mujeres son una buena muestra de la situación. Diversas personalidades de todo el mundo se han sumado con su actitud, sus actividades y sus palabras a la lucha por la igualdad de género a lo largo de la historia. Margaret Atwood, escritora.

Trending Now

Cuando un hombre quiere matar a un tigre, lo llama deporte; cuando es el tigre quien quiere matarle a él, lo llama ferocidad. La ejercicio para saber si puedes hacer un trabajo o no, no debería acatar de la organización de tus cromosomas. Es obvio el que los títulos de las mujeres difieren con frecuencia de los valores creados por el otro sexo y sin embargo daughter los valores masculinos los que predominan.

Igualdad de género: datos sobre diversos entornos

La igualdad de género es una lucha que llevamos años librando. Uno de los mejores ejemplos de desigualdad se da en cuestiones de educación. En muchos países las niñas siguen teniendo muchas menos oportunidades de ir al colegio que los niños, sobre todo por razones históricas y sociales : e llas se dedican a administrar de la casa y su adiestramiento no es considerada tan importante. Estas causas son principalmente sociales y algunos organismos contribuyen a acentuar estas diferencias. Pese a que todavía queda abundante por lo que luchar, no debemos perder la esperanza. Como puedes admirar, la lucha por la igualdad de género ha estado presente en distintos momentos de la historia y ha inspirado a personajes de todos los campos, disciplinas, profesiones y terrenos. En que año fueron redactadas las frases de igualdad.

10 Mentiras que las mujeres siempre dicen

106 107 108 109 110