Apartamento para hombre boleto

Son muchas las razones que Luis Fernando Luque, de 38 años, menciona cuando se le pregunta por qué todavía no se ha casado. La tendencia no es solo colombiana. Se extiende por el mundo y, de hecho, incluye a algunas mujeres. Para la sicóloga Sylvia Afanador, el hecho de que los hombres estén optando por la soltería no es sorprendente. Otros, no se sienten preparados para tener hijos o enfrentar los cambios financieros y de estilo de vida que conlleva el matrimonio. Después, considera la parte afectiva, dice. La posibilidad de una vida sexual activa -que tanto los afanaba en otras épocas- ya no es problema para ellos, pues hoy las relaciones sexuales prematrimoniales son comunes.

Interacciones con los lectores

Pul , quien nos ha alumbrado sobre la naturaleza y durabilidad de los romances clandestinos. Estas y otras preguntas nos ha respondido la experta tras analizar treinta casos. De hecho, es raro encontrarse con una romance alineado por un hombre soltero y una mujer casada. Marie-Carmen García Todo ello tiene una explicación sociológica.

Barra lateral primaria

Hace diez meses, Jessica, una mujer de treinta y pico de años, sintió un deseo profundo de tener un hijo. Tras una serie de amistades fallidas tomó una decisión radical para cambiar su destino: puso un aviso en internet para buscar al expectación padre. Quiero un bebé. También debía estar dispuesto a mantener relaciones sexuales frecuentes por unos cuantos días. Jessica no siente que deba disculparse por su franqueza. Y fue así que durante un viaje de su apartamento —en las afueras de Londres— al centro publicó su aviso en Craigslist. Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Jessica quería un bebé pero no quería actuar un tratamiento de fertilización in vitro. Para cuando llegó a Oxford Avenue, en el centro de la localidad, ya tenía varias respuestas.

288 289 290 291 292