Citas de ife - 24620

Nuestra actividad de noticias en Central Electoral. Cartografía digital para localizar un módulo de atención INE. Sistema que verifica: Vigencia, modelo de credencial de elector y Consulta de Credenciales Robadas o extraviadas.

Ligar gratis para tim

El robo de identidad es catalogado por todos como el delito del siglo, se han registrado entre y suplantaciones al año y en los casos extremos han costado hasta millones de pesos a los diferentes bancos del país. Lo primero que pensé fue que me quería extorsionar y únicamente repetí lo que él me comentó, que si vendo un iPhone y soy Emilio. En ese momento sí me alarmé un poco pero denial lo catalogué como algo grave, denial obstante, lo que me dijo después fue la gota que derramó el vaso. Me comentó, lo que pasa es que tengo tu credencial de elector, le comenté que me diera algunos datos y efectivamente, era mi credencial de elector o mejor antedicho, una copia. Después de que me comentó la forma, probé la tesis y efectivamente lo consiguió como dijo. Me lo dio diciéndome que él lo llamó para comentarle de forma no amable que todo se trataba de un fraude. Después pregunte el cómo lograron que alguien que obviamente no era yo, lograra enviar un paquete con mi nombre sin comprobar nada. Terminó la llamada.

Últimos Artículos

Levante portal web de cepymenews. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, todavía puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Acepto Configurar. Puedes Actualizarlo aquí.

Un interesante modus operandi

Para solicitar una cita en el IFE por internet debes de leer la siguiente información la cual te ayudara a agendar tu cita, registrar el tramite que necesitas efectuar y conocer que documentación es la necesaria para cada tipo de tramite. Lo frontal que debes de saber es que tipo de tramite es el que necesitas y a que se refiere cada uno de ellos, para eso les dejo la siguiente información:. Lo primero es ingresar tus datos personales tales como tu nombre, si eres extranjero, país de residencia, teléfono opcionalcorreo electrónico donde te llegara tu acreditación. Gracias por suscribirse.

446 447 448 449 450