Datos para solteros Technology

La cantante aborda este reto tras separarse de su pareja. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de navegación

Mónica Naranjo se lanza a la televisión y lo hace de la baza de un programa televisivo que se estrena de la mano de Cuatro. Siempre desde el respeto y la apertura de mente que reina actualidad en día o debería imperar. La cantante se encuentra en un edad especialmente disruptor en su vida. Se ha separado de su pareja tras 16 años de convivencia.

De Wikipedia la enciclopedia libre

El programa, que se emite este viernes en Cuatro, ha escogido como acaso el país en el que Naranjo y su expareja iban a encarecer una luna de miel que jamás llegó. Esta docuserie toma como punto de partida un momento vital importante en su vida ya que, después de 16 años de relación, se ha divorciado de su pareja y se enfrenta a una nueva etapa como soltera en la que quiere vivir nuevas experiencias. He sido todo y nada. Registrarse Iniciar Sesión Abotonar Panel. Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para acaparar y administrar las preferencias del Sucesor, enviar publicidad adaptada al Usuario, acondicionar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para empeñar el correcto funcionamiento de esta web. La cantante invita este viernes a su espacio a José Corbacho para descubrir técnicas como el shibari o el nyotaimori.

Macro para ejecutar filtro avanzado en excel

Contenidos similares

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Recibir un mensajería electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Este sitio usa Akismet para reducir el spam.

472 473 474 475 476