Hombres solteros Life

Sus aventuras se convirtieron en el sello soltero los llamados solteros de hombre. Daba igual si eran guapos, con tener dinero era suficiente. No siempre ha sido así, un soltero de oro siempre ha tenido requisitos.

¡Tu media naranja te espera en Angel Cupido la mejor aplicación gratuita para solteros!

Significa hombres sobrantesque son aquellos que también no han encontrado una esposa. Actualidad, con muchas menos mujeres que hombres, la carrera para encontrar una galán adecuada -y conquistarla antes que otro- ha llevado a algunos hombres a hacer grandes esfuerzos. En otro albur, un programador de la ciudad sureña de Guangzhou compró 99 iPhones como parte de una elaborada propuesta de matrimonio a su novia.

MÁS LEÍDAS EN

Los estafadores crean perfiles en línea simulados con fotos de otras personas — hasta fotos robadas de personal general auténtico. Y se aprovechan de su afecto con historias inventadas de que necesitan dinero — para emergencias, facturas de hospital o viajes. Solo quieren robarle el dinero. Y por si eso fuera poco, los estafadores del romance ahora también implican a sus víctimas en fraude bancario en línea.

Hombres solteros - 21703

Nuestra Opinión

Muchas celebridades disfrutan de las ventajas de estar solos y sin compromisos. Tienen fama, millones en el banco y, algunos, varios divorcios en su acaecer. Por ello, son muchos los artistas que hoy eligen el perfil bajo al momento de la conquista. De Brad Pitt y sus ex grilletes, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, aun Tom Cruise, poco o nada se sabe sobre con quiénes pasan sus días en estos días de exilio.

491 492 493 494 495