El hombre - 46225

Razones por las cuales hombres jóvenes se enamoran de mujeres mayores Cualquiera se sentiría atraído por una mujer madura, sensible, paciente e inteligente, sin importar la edad. Mientras una mente joven divaga, una mente madura proporciona estabilidad a una relación. Son conscientes de sus necesidades, deseos, deficiencias y tienen una mejor comprensión de lo que un compañero puede desear. Debido a la experiencia y la edad, ofrecen mucho para una relación, y es por eso que hoy en día muchos hombres jóvenes se sienten atraídos por las mujeres mayores. Comprenden que ambos necesitan trabajar arduamente y respetar el espacio que divide sus vidas profesionales y personales.

1.048 Comentarios

Barricade Piensas que todo va sobre ruedas y que las muecas que aparecen en su cara son fruto de una excitación imposible de controlar. Fardas con los amigos de la gloria de espartano que tienes entre las féminas, y crees que no feed mujer que pueda permanecer impasible a tus dotes amatorias. Si de realidad te intriga conocer lo que pasa por la cabeza de las mujeres durante el sexo, y quieres conocer si eso que pensabas que le volvía loca de placer en existencia le sacaba de quicio, sigue leyendo y te mostraremos las cosas que muchas mujeres no soportan que hagas en la cama.

266 Comentarios

Yo estoy en las mismas, u es algo bien feo, siento q ya no me quiere Lorena dice: 4 febrero, a las am Mi esposo esta igual. No besa. No toca.

13 14 15 16 17