Citas para el Goal

A medida que planifique para la protección de su familia en caso de que usted falleciera, debe considerar los beneficios de Seguro Social que puedan estar disponibles si usted fuese el sobreviviente. Es decir, si usted es el cónyuge, el niño, o el padre de un trabajador que fallece. La persona fallecida debe haber trabajado el tiempo suficiente en un oficio cubierto por el Seguro Social para tener derecho a recibir beneficios. Un trabajador puede obtener hasta cuatro créditos por año. Ciertos familiares pueden recibir beneficios si el trabajador tiene créditos por un año y medio de trabajo o 6 créditos dentro de un periodo de tres años justo antes de haber fallecido. La situación de cada persona es diferente y debe hablar con un agente del Seguro Social sobre sus decisiones. Debemos ser notificados tan pronto como sea posible cuando una persona muere. Sin embargo, no puede informar una muerte o solicitar los beneficios para sobrevivientes por internet.

Cómo su cónyuge obtiene beneficios de Seguro Social para sobrevivientes

Conócenos mejor. Eso es aproximadamente igual a la población de Santa Fe, Nuevo México. Los usuarios en línea de todas las edades han sido víctimas de delincuentes crueles que rompen corazones y vacían cuentas bancarias. Muchos acechan en sitios de citas populares y usan tarjetas de crédito robadas para pagar los servicios premium. Algunos aun crean sitios de citas falsos para atraer a las posibles víctimas. Una vez que el blanco elegido mordió el anzuelo, el estafador puede acontecer semanas o incluso meses preparando a la víctima para ganar su confianza y afecto. Ten mucho cuidado cheat lo que dices y envías por internet, ya que tu fotografía sexy podría terminar en un perfil falso para una estafa futura.

¿Qué opinas?

Los estafadores crean perfiles en línea simulados con fotos de otras personas — hasta fotos robadas de personal general auténtico. Y se aprovechan de su afecto con historias inventadas de que necesitan dinero — para emergencias, facturas de hospital o viajes. Solo quieren robarle el dinero. Y por si eso fuera poco, los estafadores del romance ahora también implican a sus víctimas en fraude bancario en línea. Funciona de la siguiente manera: Los estafadores crean perfiles de citas para conocer a posibles víctimas. Luego los estafadores transfieren dinero que han arrebatado a la nueva cuenta, y le piden a sus víctimas que transfieran el dinero fuera del país.

138 139 140 141 142