Mujer busca hombre - 45944

Es la postura de simpatizantes con la toma de la Torre de Rectoría. Martes 23 de abril de La primavera había llegado a la Ciudad de México. Los efectos del calor se veían reflejados en rostros, vestimentas y comportamientos de las personas. Se convocó a una asamblea en la cual se establecería qué harían para apoyar a los encapuchados que desde la noche del viernes 19 de abril de tomaron uno de los edificios representativos del lugar. Asamblea convocada frente al Auditorio Flores Magón por estudiantes de la FCPyS para apoyar a los estudiantes que tomaron Rectoría el viernes 19 de abril.

29 marzo 2010

En Zapatero, la rima es tan convincente, tan apabullante, que parece el bordón de una canción pegadiza, como las del verano. Cada cual llevaba su protesta impresa en los pasquines, empero hubo un momento en el que todos pudieron corear un lema que les servía por igual. Claro que en el caso de Zapatero, por lo que vamos sabiendo, la bola no es una novedad o una sorpresa; no es un tropiezo del camino, no es un accidente. Es natural como las cejas arqueadas o los ojos claros. Si de litoral se trata, aquí, en fin, denial salimos del chiringuito y la fritanga. El personal ha bajado los brazos, se ha cansado de la confrontación permanente, de las posiciones cerradas; se ha saturado de la retahíla eludible de argumentos fabricados en serie que no atienden a razones sino a estrategias de partido. Luego, en las encuestas, los líderes aparecen con suspenso; ya nadie es capaz de levantar el vuelo con una corriente de aire nuevo, de esperanza.

Mujer busca hombre Fox

Seguidores

El desolador Panorama artístico en Cataluña Bravo acaba de salir el informe anual sobre el estado de la erudición y las artes en Cataluñapor Jesucristo que no tiene desperdicio. Te das cuenta porque en Cataluña no funciona nada artístico, como se desprecia la cultura y sus artistas emigran o se mueren de hambre, como bailarianas deben bailar en bares por cuatro duros, o hacerlo en la piso, pues i no no lo pueden ni hacer, como los artesanos malviven. Y que encima Cataluña tenga Conselleres de cultura, departamentos y miles de funcionarios Uf Hace unos años solicite una beca para poder exponer afuera despues de rellenar papeles, documentaciones, fotografías No se pudo hacer la expo lo lamento, tenia la sala, gusano todo, pero me era imposible pagar los traslados, materiales, flyers

24 marzo 2010

Miércoles, 04 de Septiembre de Viernes, 06 de Septiembre de Lunes, 02 de Septiembre de Contactos - Chica Búsqueda Chico en Guatemala Asistenta prepago en chiquimula Hola chicos soy una asistenta super hot, doy mis servicios aca en el departamento. Quiero un buen hombre para un marido de 40 años y… Busco un hombre asentado para una relación seria, un boda y no solo sexo. Busco chava de buen ver y que aquatic cariñosa Zona 5 Holaaa soy de la capital zona 5 ando en busca de chava decidida que aquatic en zonas cercanas de la zonas 5 llamar al Viernes, 06 de Septiembre de Mujer busca Hombre en Guatemala - Encuentros Evisos Con frio y lluvias en esta tarde del viernes disp… El mal clima denial importa papito seguro deseas tener una asistenta entre tus brazos para disfrutar del sexo como realmente te gusta poder hacerle cositas Ofrezco mensualidad a chica joven Hola soy hombre ceremonial centrado y se lo. Jueves, 29 de Agosto de Señorita caliente cheat ganas que se la metan 4 Hola soy chico ando la bauprés muy dura alguna chica caliente cheat ganas de mamarm la verga yo les mamo la pusa y las tetas que les g Chicas interesadas para una chat libidinoso Soy un chico de intelecto abierta y atrevido a cualquier cosa estoy interesado en una chavita de cualquier edad, atrevida para un chat intercambio de Busco sexo con una madama no importa la edad Busco a una madama que quiera sexo sin pagar tampoco embolsar solo placer soy un chavito y soy virgen solo mujeres!!!

229 230 231 232 233