Actividades para - 30416

Y al llegar al orgasmo, aumenta tu nivel de oxitocina. No hay nada de malo en tener sexo, pero es importante no confundirlo. Sobre todo, porque si ya es difícil encontrar a alguien que comparta tus valores y con quien formalizar una relación, imagínate si el sexo te engancha a la persona equivocada. Incluso puede convertirse en una adicción…que te encadena.

Barra lateral primaria

Gracias por tu respuesta, si recomidan reconozco que es una obsesión de mi parte. Mi padre con las primeras 3 hermanas que tengo era bastante enojón e incluso les pegaba si le movían sus cosas. En cuanto a mi vida amorosa, tuve mi primer novio a los 17, me fui a vivir con él y 6 años después me dejó. Un día me jaló de los pelos tanto que me los arrancó. Abriles y 6 meses después, mi madre me buscó trabajo. Le marqué, nos vimos, yo pagué la comida empero pues esa visita no sirvió de nada: no quería regresar. Total lo volví a buscar tiempo después, nos vimos y me acosté con el y yo ya lo veía como haber que pasa, pero lo seguía amando, pero el ya no quiso nada serio. Me di cuenta y poco a poco lo deje acudir de mi, ya no sentía carencia por el y entendí que denial era para mí.

Interacciones con los lectores

Salir hoy es una hazaña. Las citas online se volvieron aburridas. Estudiar la personalidad, comparación constante, conexiones sin arrepentido y resultados predecibles. Te hacen arrepentirse que no eres suficiente. Tal tiempo has considerado que las citas online no son para ti.

328 329 330 331 332