Citas por internet no - 30687

Alguna vez después de una cita no nos han vuelto a llamar y seguramente habremos pensado, 'me encantaría que me dijese exactamente por qué'. Sin embargo a veces podemos tropezar con una realidad aplastantetal y como le pasó a la escritora Michelle Thomas, quien, tras una cita, recibió un mensaje en el que le 'dejaron' por ser gorda. Gracias por la maravillosa velada de la pasada noche. Realmente disfruté tu compañía y te adoro. Eres descarada y divertida y justo el tipo de chica con la que me encantaría salir si mi cuerpo y mente me lo permitieran. Pero me temo que no es el caso. No voy a soltar mierda.

BBC News Mundo Navegación

Al igual que muchas mujeres, Pauline Abrupt comió en exceso como estrategia para salir adelante, usando sus kilos como un relleno de protección contra el mundo exterior. Este es su testimonio. Apenas puedo recordar el sabor de las cosas que comí de pupila. Durante los 17 años que soporté el abuso emocional y físico a manos de mis padres, cada individuo de mis sentidos se entumeció. La casa de mi familia parecía un típico aburrido hogar suburbano, pero por dentro era un infierno. Fue mi padre quien llevó a cabo la mayor parte del abuso, pero mi madre estaba completamente bajo su ejercicio. Tenía que estar esperando junto a la puerta con su maletín cuando salía de la casa por la mañana y tener la cena servida en la mesa cuando regresaba. Lo que fuera que ella cocinara, jamás era para mi disfrute.

Accessibility links

La firma se presenta con un alocución feminista que le ha ayudado a hacerse un hueco en un area popularizado por Tinder, la aplicación que logró que buscar pareja en la red dejara de verse como poco raro. Bumble es la creación de Whitney Wolfe, una exdirectiva de Tinder que formó parte de su brigada fundador. Wolfe ejerció como vicepresidenta de marketing de esta compañía hasta que la ruptura con su novio, otro de los fundadores, casi acaba cheat su carrera.

367 368 369 370 371