Hombres solteros viven - 53090

Mientras que las familias nucleares siguen siendo valoradas en todo el mundo, a los solteros se les suele hacer a un lado; muy raros o feos o viejos para encontrar una pareja, destinados a morir miserables y solos. A pesar de la tasa de divorcios casi en el 40 por ciento sin mencionar el ridículo costo de lo que implica criar niñosvivimos embelesados con lo que ofrece la industria del matrimonio. Pero un nuevo estudio sugiere que hay un cambio en camino. En Happy Singlehood: The Rising Acceptance and Celebration of Solo Livingel investigador y sociólogo de la Hebrew University Elyakim Kislev examina los factores que han llevado a que las personas solteras sean la demografía con mayor crecimiento en muchos países del mundo. Investiga cómo hacen algunos para encontrar la intimidad en formas poco convencionalesel significado en su trabajo a pesar de que les pagan menos que a sus pares casadosy cómo configuran sus propias comunidades a medida que envejecen.

Nota Relacionada

Es por eso que el comparador de seguros español Acierto. En concreto, viven entre 8 y 17 años aparte que los casados. Otro de los datos llamativos tiene que ver cheat el estrés: hasta 9 de cada 10 solteros lo sufre. La cifra podría estar estrechamente relacionada con la capacidad adquisitiva de este estado civic, cuyos miembros acaban el año cheat un patrimonio casi 8. También tienen mayor tendencia a tener depresión y el índice de suicidios entre ellos es superior. Ni podemos abrir la puerta alegremente ni debemos cerrarla de un portazo Dados los riesgos, asalariar un seguro de salud se postula como una opción interesante. Esto les lleva a pesar, de media, 2,3 kilogramos menos que las personas que tienen pareja, lo que también repercute de forma beneficiosa en el autoestima de los solteros. Cosa que puede tener premio en el seguro de salud.

Los psicólogos lo confirman: los solteros son más felices que los casados

A pesar de que los matrimonios o las relaciones son menos comunes en estos díasestar soltero sigue teniendo anatema y sentimientos de soledad, no únicamente el día de San Valentín. Fault embargo, investigaciones recientes muestran que algunas personas ven la soltería como un destino feliz en lugar de una parada en el viaje al boda. La investigación del Dr. Elyakim Kislev, profesor de la Universidad Hebrea de Jerusaléndescubrió que si eres soltero, puedes redefinir el concepto de ti mismo: no tienes que estar solo y no eres un fracaso. Cree que ser soltero puede ser una delantera en lugar de una fuente de agonía. Kislev cree que hay formas de convertir los sentimientos de bloqueo en la capacidad de sentir empoderamiento y alegría en cualquier etapa de su vida. Existen diferencias entre la soledad crónica, el aislamiento social y los sentimientos de soledad. Indra Cidambi, directora médica enfocada en el aproximación de adicciones y salud mental en el Centro de Terapia de Burgundy en Nueva Jersey.

566 567 568 569 570