Busco hombres promociones

La soltería es un estado habitual en la sociedad occidental. Menelaos Apostolou, experto en psicología evolutiva de la Universidad de Nicosia Grecialleva varios años tratando de analizar este fenómeno desde una perspectiva evolutivaes decir, impuesta por la economía de la selección natural. Para averiguarlo, Apostolou acaba de publicar un estudio en la revista Evolutionary Psychological Science en el que ha analizado El resultado fue obtener 43 motivos fundamentales. Muchos indicaron que sentían sensaciones de soledad y otras emociones negativas a causa de eso.

Un problema «masculino»

Éstas y otras retahílas por el elocución las escuchan casi a diario las personas solteras de cierta edad. Cuando a partir de los 35 abriles uno no tiene pareja enciende las alarmas en determinados entornos. Se convierte en un bicho raro para algunos, en un ser envidiado por otros. En un misterio para casi todos. La frase tal cual, aunque los otros la hacen suya también, es de Daniel Martínez, 40 años , guionista y soltero convencido.

Enlaces accesibilidad

Entretanto que las familias nucleares siguen siendo valoradas en todo el mundo, a los solteros se les suele actuar a un lado; muy raros o feos o viejos para encontrar una pareja, destinados a morir miserables y solos. A pesar de la arancel de divorcios casi en el 40 por ciento sin mencionar el bufo costo de lo que implica lactar niñosvivimos embelesados con lo que ofrece la industria del matrimonio. Pero un nuevo estudio sugiere que hay un cambio en camino. En Happy Singlehood: The Rising Acceptance and Celebration of Solo Livingel investigador y sociólogo de la Hebrew University Elyakim Kislev examina los factores que han llevado a que las personas solteras sean la demografía con mayor crecimiento en muchos países del mundo. Investiga cómo hacen algunos para encontrar la intimidad en formas poco convencionalesel significado en su trabajo a pesar de que les pagan menos que a sus pares casadosy cómo configuran sus propias comunidades a medida que envejecen. Las mujeres pueden sobrevivir solas y, siguiendo esta perspectiva, ya no buscan el boda.

Es noticia:

En definitiva, el abolicionismo convive con otras visiones menos restrictivasincluso dentro del feminismo. Tan solo cuatro de cada 10 son solteros. Concretamente por la Basílica Católica, que en Irlanda, donde se llevó a cabo el estudio, sigue teniendo una gran influencia.

1 2 3