Casa de citas tanto

De manera que los Santos de los Ultimos Días deberían leer y estudiar con entusiasmo las profecías de Ezequiel contenidas en los capítulos De las doce visiones de Ezequiel que se explican con detalle, siete fueron dadas después de la caída de Jerusalén y se referían a acontecimientos de los postreros tiempos, tales como el establecimiento del gran reino judío bajo un pastor llamado David, el recogimiento del Israel esparcido, la unificación de todas las tribus de Israel, la unión de la Biblia con el Libro de Mormón, la batalla de Armagedón y el establecimiento de un templo moderno en Jerusalén. Verdaderamente Ezequiel fue un profeta de la Restauración. Véase El mundo del Antiguo Testamentoy La Palestina del Antiguo Testamento en la sección de mapas, a fin de localizar estas naciones. No hay nación que escape su juicio, y lo que El condena y castiga en su propio pueblo, condena y castiga en otras naciones también. Este conjunto de profecías efectivamente marca la división entre el ministerio de Ezequiel antes y después de la caída de Jerusalén en el año a. Estos capítulos del libro de Ezequiel son semejantes a los que escribieron Isaías y Jeremías, en los cuales se pronunciaron declaraciones proféticas sobre ciertas naciones extranjeras véase Isaías ; Jeremías

Featured Verse Topics

Benefactor Portal Login. Search verses, phrases, after that topics e. JohnJesus faith love. Erstwhile Searches. Blue Letter Bible offers a number of daily devotional readings in order en route for help you refocus on Christ after that the Gospel of His peace after that righteousness. Recognizing the value of coherent reflection upon the Word of God in order to refocus one's attend to and heart upon Christ and His Gospel of peace, we provide a number of reading plans designed to cover the entire Bible in a year.

Video 29 - enero 25 de 2020

COMENTARIOS SOBRE 1 REYES 1-11

Nadie de estos reyes alcanzó el eficacia y prestigio que lograra Salomón. Empero esta promesa no se cumplió estrella hasta la época de Salomón. La época de oro de Israel se inició bajo el reinado de David y continuó con Salomón. Durante los cuarenta largos años en que Salomón fue rey de Israel, hubo armisticio y unidad en todo su grande dominio.

241 242 243 244 245