Servicio canario de salud - 15551

La sexualidad es una parte muy importante de la vida del ser humano. Es preciso llevar a cabo una correcta higiene íntima diaria. De este modo evitamos cualquier tipo de infección que perjudique nuestra salud sexual. En el caso de las mujeres, no es recomendable las duchas o lavado vaginal internodado que destruyen la flora de esta zona lo que aumenta los riesgos de infección. Después de la relación sexual es muy aconsejablepara ambos sexos, ir al baño. Al orinar impedimos el desarrollo de las bacterias lo que puede prevenir las cistitis o uretritis.

Solo nos debemos a ti

El poder para emparejar de aplicaciones empleadas en buscar compañeros de cama es un fenómeno irreversible. La empresa americano dice de ella misma que facilita conexiones entre personas. Los algoritmos denial lo son todo en el amor, ni en el sexo. Permiten a muchas personas ponerse en contacto las unas con las otras.

Charla Virtual: ¿Cómo actuar si eres víctima o testigo de acoso sexual en el transporte terrestre?

Es noticia:

Actualidad, con la desescalada y la próxima 'nueva normalidad', surgen también unas nuevas condiciones para la vida sexual. Unas condiciones que, al menos en ciertos casos, también exigen sus recaudos. Si, en cambio, alguno de los jurado de la pareja presenta síntomas o ha dado positivo de COVID, lo primero y principal es seguir las recomendaciones médicas. Hay que recordar, apunta el especialista, que si bien actualidad la preocupación mayor es la del coronavirus, existen parejas que conviven desde hace tiempo con otras patologías importantes, como por ejemplo el VIH. Y esas se han acostumbrado a un tipo de relación no normativa e igualmente placentera. Esto quiere decir que, por muy extraño que en un primer momento pueda parecer, en determinadas circunstancias, las relaciones sexuales y las medidas de precaución contra el bacilo -uso de mascarillas, higiene, incluso jalón de dos metros entre uno y otro- pueden no ser incompatibles.

279 280 281 282 283